¿Busca algo de diversión veraniega en San Diego? Si alguna vez se ha preguntado por los magníficos yates que navegan por el puerto de San Diego, quizá sea el momento de plantearse una salida veraniega un poco más glamurosa que las playas arenosas y abarrotadas, para variar. Tuvimos el placer de recibir a Carli Leavitt, editora de SanDiego.com, para un Brunch Cruise dominical y salió muy impresionada con todo lo que Hornblower tiene para ofrecer:

"Durante los últimos años, me han intrigado los yates de la bahía de San Diego. He dado innumerables paseos por Harbor Drive y he visto cómo los majestuosos yates blancos y negros de Hornblower Cruise se deslizaban por el agua bajo las brillantes luces del centro de San Diego. Veía a hordas de sonrientes invitados que convertían una noche normal en algo especial con un Crucero Cena-Baile y siempre pensaba, ¿por qué no lo he hecho yo? Como nativo de San Diego, tengo mi parte justa de agua y sol sin haber estado nunca en un yate, pero finalmente decidí hacer mi primer viaje en un Brunch Cruise dominical con Hornblower Cruises & Events.

Era un domingo cálido, soleado y típico en San Diego y tenía una buena amiga en la ciudad para ver de qué se trataba todo el bombo del crucero Hornblower. Al llegar al 1800 N. Harbor Drive de San Diego y ver el impresionante yate de lujo Hornblower Inspiration flotando sobre la bahía de cristal, empecé a darme cuenta de lo que me he estado perdiendo. Al tener la suerte de vivir en San Diego, a menudo damos por sentado todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer, pero he empezado a explorar mi ciudad una vez más y un crucero con Hornblower Cruises & Events estaba en lo más alto de mi lista.

El registro para nuestro crucero fue fácil y sin estrés. Nos recibieron con una sonrisa y una foto inmediata delante del elegante yate Inspiration Hornblower. Cuando subimos por la rampa al barco, conocimos a nuestros capitanes, ambos corteses y profesionales con el uniforme completo. Una vez dentro, nos encontramos rodeados de una elegante decoración que incluía manteles blancos y rojos y muchos otros invitados emocionados que disfrutaban de la experiencia, con champán en la mano. La mañana empezó de forma estupenda.

Después de que nos acompañaran a nuestra mesa VIP situada frente a la ventana, dejamos rápidamente nuestras chaquetas y nos dirigimos al bufé. Había de todo, desde ricos huevos benedictinos y tostadas francesas hasta fruta fresca, bollería y opciones saladas como pavo asado, ensalada de pasta y una especie de ensalada bruschetta con bolas de mozzarella, tomates y albahaca. Mientras disfrutábamos de nuestro delicioso brunch, el servicio era impecable. Nuestra copa de champán no se vació en ningún momento, ya que el camarero nos controló a menudo, llegando incluso a buscarnos en la terraza para rellenar nuestra bebida.

Como hacía un día tan espléndido en el agua, subimos a disfrutar del sol y de las vistas de la bahía. El yate navegó hacia el norte, hacia la boca del puerto, junto a la Estación Aérea Naval de North Island, conocida como la "Cuna de la Aviación Naval", donde pudimos ver de cerca enormes barcos y helicópteros militares.

El crucero continuó por el lado de la isla de Coronado y por debajo del puente de Coronado, con unas vistas extraordinarias del horizonte de la ciudad con las montañas cubiertas de nieve al fondo, la popular atracción local Seaport Village y el magnífico hotel de San Diego, el Manchester Grand Hyatt, mientras nos dirigíamos de nuevo al puerto. Mientras tanto, mi invitado y yo tomábamos el sol, bebíamos champán y disfrutábamos de una visita guiada por la bahía de San Diego.

Nuestra excursión de dos horas pareció terminar demasiado pronto, ya que estábamos deliciosamente hartos de un delicioso bufé, decadentes postres y tres fresas cubiertas de chocolate para rematar nuestro crucero. Fue hermoso, relajante y la manera perfecta de disfrutar de un gran fin de semana en San Diego.

Para disfrutar de la mejor experiencia de lujo en San Diego, definitivamente recomiendo reservar una excursión con Hornblower Cruises and Events. Su personal es profesional, amable y extremadamente servicial. El yate de lujo es elegante, limpio y muy cómodo, y las vistas de San Diego desde la cubierta superior del Hornblower Inspiration son impresionantes. Tanto para los visitantes como para los locales, recomiendo encarecidamente ir a toda máquina con Hornblower Cruises and Events".

¡Gracias Carli! Apreciamos tus contribuciones a nuestra industria y a SanDiego.com como una rica fuente para destacar todo lo bueno de la ciudad de San Diego.

Este artículo ha sido escrito por Carli Leavitt, editora de SanDiego.com. Carli es nativa de San Diego y tiene muchos conocimientos sobre las atracciones locales, los hoteles, las playas y los locales nocturnos del sur de California.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.